Ballroom Competition Trainer es una herramienta valiosa para el bailarín de salón dedicado, que desea prepararse para, por ejemplo, una final de competición en los escenarios musicales más realistas.
Sin Ballroom Competition Trainer, preparar la música adecuada para las sesiones de entrenamiento puede resultar difícil y tedioso. Es posible que esté pasando mucho tiempo en varias aplicaciones de edición de música, recortando sus canciones a una duración determinada y luego ordenándolas en una lista de reproducción fija.
Lo peor de todo: esto significa que a menudo terminarás practicando las mismas canciones en el mismo orden sesión tras sesión. De nuevo, esto significa que no se le entrenará para un entorno de competición en el que no sepa qué música se reproducirá.
Además, este enfoque es inflexible. Imagina que para una sesión te gustaría bailar 1:30 minutos de cada baile, pero para la próxima sesión te gustaría bailar 2:00 minutos. Probablemente necesite rehacer todo el procedimiento de edición de música para construir una nueva lista de reproducción.
Ballroom Competition Trainer se puede configurar completamente sobre la marcha y elimina todas estas desventajas de tener que preparar su música.
Las características de la aplicación incluyen:
- 6 sesiones predefinidas (estándar WDSF / WDC, Latin WDSF / WDC, Smooth y Rhythm)
- Especifique la duración de los pasos en su secuencia
- Asigne listas de reproducción, géneros o carpetas de su biblioteca multimedia a cada uno de sus bailes
- Selección aleatoria de canciones para cada paso (no habrá dos sesiones de entrenamiento iguales)
- Instrucciones en la aplicación, que le ayudarán a realizar la configuración inicial de la aplicación.
- Soporte para MP3, MP4, M4A, WAV, OGG, FLAC.
Una vez que haya configurado los géneros para cada uno de sus bailes, todas las funciones anteriores se pueden controlar de forma ad-hoc y ajustar en segundos durante sus sesiones de entrenamiento. Esto le permite concentrarse en perfeccionar sus habilidades de baile, en lugar de actuar como DJ.